Conecta con nosotros

Noticias

Wikipedia empieza a aceptar donaciones con Bitcoin

Publicado

el

donaciones con Bitcoin

Wikipedia, la conocida enciclopedia online gratuita, ha empezado a aceptar donaciones con Bitcoin, la conocida criptodivisa que como sabemos ha experimentado una gran aceptación incluso a nivel gubernamental en países como California.

A fecha de escribir este artículo las donaciones en Bitcoin que ha recibido Wikipedia ascienden a la nada despreciable cifra de 140.000 dólares al cambio, siendo Coinbase el encargado de todo el proceso de donación y conversión.

Los responsables de Wikipedia ya ha anunciado que todas las donaciones que reciban en Bitcoin serán convertidas a dólares para mantener su estabilidad, ya que dicha criptodivisa es altamente volátil.

Es evidente que un proyecto de la envergadura de [pajarito]necesita de donaciones constantes para funcionar adecuadamente[/pajarito], ya que como sabemos esta enciclopedia online se mantiene libre de cualquier tipo de publicidad, algo que resulta muy de agradecer ya que permite que cualquier consulta se realice de forma ágil y sin molestias ni distracciones.

Por ello el hecho de aceptar Bitcoin no deja de ser una buena idea que puede facilitar en gran medida el correcto desarrollo de Wikipedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído