Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos vídeos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare

Publicado

el

multijugador de Call

Activision ha publicado un completo vídeo en el que nos muestran con gran detalle el modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, la nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica en primera persona.

Ya os comentamos en este artículo los requisitos mínimos y recomendados del juego en su versión para PC, idénticos a los del Call of Duty Ghost, algo que no nos sorprende ya que de nuevo estamos ante un lanzamiento multiplataforma que llegará a la nueva y a la anterior generación.

En lo que respecta al vídeo como vemos se populariza el uso de jetpacks (mochilas propulsoras) que aportan un punto diferente a la jugabilidad, pero también hay cambios en el armamento a nivel general, algo normal dada la ambientación futurista del juego.

Para terminar os adjuntamos también un nuevo vídeo de su modo campaña que acaba de aparecer, además de la primera imagen del [pajarito]pack especial de Xbox One con Call of Duty Advanced Warfare[/pajarito], ya confirmado, que encabeza la noticia.

Os recordamos que el juego llegará a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC el próximo cuatro de noviembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído