Conecta con nosotros

Noticias

Metal Gear Solid V llegará a Steam

Publicado

el

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se filtró por accidente y a Hideo Kojima no le ha quedado otra por confirmarlo, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a la plataforma de Valve, aunque no se ha especificado los sistema operativos a los que llegará, así que pinta que en un principio llegará solo a Windows.

Con esta notifica se confirma la apuesta por la multiplataforma para la nueva entrega de la famosa saga de juegos de infiltración, que gracias la habilidad de Hideo Kojima para el marketing siempre levanta una gran expectación, convirtiéndose en una de las sagas más veneradas de la historia de los videojuegos tras su “renacimiento” en la primera PlayStation a finales de 1998 (aunque llegó a Europa a principios de 1999). Aparte de Phantom Pain, Konami ha ha confirmado que Ground Zeroes también llegará a PC.

No se han dado datos sobre fechas de lanzamiento, pero se esperan que tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain lleguen a lo largo de 2015 y se anunciado un descuento de 5 euros al reservar The Phantom Pain en Amazon a los que asistieron a la conferencia de Konami en la Gamescom 2014.

Buena noticia para los usuarios de PC, que podrán disfrutar de la nueva entrega de esta prestigiosa saga, y un gol por toda la escuadra para Valve y su Steam, que engrosa su catálogo con uno de los juegos más esperados de 2015.

Lo más leído