Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft retira actualización por pantallazos de la muerte

Publicado

el

pantallazos de la muerte

La actualización de seguridad lanzada por Microsoft el pasado martes ha provocado pantallazos de la muerte en equipos con Windows 8.1, Windows 8.1 RT y Server 2012 R2, algo que el gigante de Redmond ha reconocido retirando parcialmente dicha actualización.

El culpable de todo es el boletín KB2982791, que integra un total de [pajarito]tres errores que han sido detectados por Microsoft[/pajarito] y que afectan a determinados elementos de las versiones de Windows citadas anteriormente, entre los que se encuentran el renderizado erróneo de fuentes del sistema.

Junto a este grave error, conocido también como BSOD (Blue Screen of Death), algunos equipos se han mostrado incapaces de arrancar, así que Microsoft ha decidido publicar los pasos necesarios para la eliminación del boletín KB2982791 en su web oficial.

Es importante tener en cuenta que no todos los usuarios se han visto afectados por estos problemas, pero si es vuestro caso os recordamos que también tenéis la posibilidad de realizar una restauración de sistema y volver a un punto anterior a la instalación de la actualización conflictiva.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído