Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 sólo tendrá 1 GB de RAM, según una filtración

Publicado

el

El iPhone 6 sólo tendrá 1 GB de RAM

La mayoría de las informaciones, rumores y filtraciones que hemos ido viendo coinciden en que el iPhone 6 debería llegar con 2 GB de RAM, algo que respalda la estrategia que Apple ha venido manteniendo desde el lanzamiento del iPhone 4.

Ahora una nueva filtración apunta todo lo contrario, ya que sugiere que [pajarito]el iPhone 6 sólo tendrá 1 GB de RAM[/pajarito], algo que de confirmarse dejaría al nuevo smartphone de Apple con unos cambios bastante reducidos a nivel de hardware.

La base del rumor es el documento que acompaña a la noticia, donde se detalla la cantidad de memoria RAM a utilizar. Es importante tener en cuenta que la fuente  que ha publicado el documento tuvo algunos aciertos dentro del mundillo Apple en el pasado, pero la información no está confirmada.

gsmarena_001

Con todo no podemos descartar que la misma acabe siendo real, ya que es posible que ésta sea otra de las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6L, la variante phablet que preparan los de Cupertino.

Así, además del supuesto recubrimiento de cristal de zafiro en la pantalla y las baterías de diferente tamaño la RAM también serviría de elemento diferenciador, de tal forma que el iPhone 6 podría montar 1 GB y el iPhone 6L 2 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído