Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo experimento de Twitter, retweets a base de marcar favoritos

Publicado

el

Twitter

Twitter está experimentando con una característica que se implementó hace tiempo en redes sociales como Google+, el reenviar un mensaje cuando marcas que te gusta, en el caso de Twitter, marcar como favorito un tweet. Cuando un usuario marca como favorito un tweet que le gusta, este acaba “retweeteado” de forma automática en su perfil, algo que ha enojado bastante a las personas que están siendo objetos del experimento.

Habrá que ver si este proceso que está convirtiendo Twitter en una red social más “normal” le trae buenos resultados, pero también hay que ver que la falta de identidad propia también puede ser algo que le puede restar mucho atractivo, empezando por la dificultad de atraer nuevos usuarios y terminando por perder los que tiene actualmente.

Twitter sigue intentando evolucionar, pero muchos se quejan de la “facebookización” de la red social de microblogging, a la que acusan de estar perdiendo poco a poco su identidad.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído