Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 7490 y 7272 ganadores según la OCU de Alemania

Publicado

el

FRITZ!Box 7490 y 7272

La Organización de Consumidores y Usuarios de Alemania probó diferentes routers VDSL Y ADSL en varios tests, y los FRITZ!Box 7490 y 7272 fueron los grandes ganadores.

El jurado estaba formado por auténticos expertos que no dudaron en destacar la elevada velocidad de transferencia, su gran versatilidad y funcionalidad y la seguridad de ambos routers.

Así, el FRITZ!Box 7490 se llevó el calificativo de «muy bueno» en cuatro de las cinco categorías, lo que le sirvió para colocarse como el [pajarito]mejor router VDSL[/pajarito] de todos los que participaron en la comparativa.

Por su parte el FRITZ!Box 7272 se alzó como el mejor router ADSL de la comparativa, gracias a su alto rendimiento, pero sobre todo gracias a sus capacidades funcionales, entre las que destacaron las de sistema de telefonía.

Finalmente la interfaz de usuario y el software que utilizan ambos routers también se valoró muy positivamente por esta organización, ya que facilita su utilización y aprovechamiento incluso por usuarios menos expertos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído