Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia el Xperia M2 Aqua

Publicado

el

Sony Xperia M2 Aqua

Los aficionados al chapuceo acuático con móvil, están de enhorabuena tras la presentación del Sony Xperia M2 Aqua, un terminal que ofrecerá a la gama media certificación IP68 para resistencia a polvo y salpicaduras e inmersiones hasta un metro de profundidad.

Una característica que Sony ya ofrece en la gama alta y que repetirá en el nuevo tope de gama Xperia Z3 que como este Xperia M2 Aqua espera presentar en el IFA de Berlín.

Por lo demás, sus especificaciones son idénticas al Xperia M2, con pantalla de 4,8 pulgadas con resolución nativa de 960 × 540 píxeles y un SoC de Qualcomm modelo Snapdragon 400 con cuádruple núcleo a 1,2 GHz, como destacados.

Cuenta con 1 Gbyte de RAM y 8 GB para almacenamiento. Su batería ofrece 2.300 mAh para un peso de 149 gramos. Dispone de doble cámara, la trasera con sensor propio Exmor RS con 8 megapíxeles y componentes premium como LTE Advanced.

Con Android 4.4 estará disponible el próximo otoño en Europa, América Latina y Asia tras exhibición en el IFA. No sabemos precio, punto importante ante la cantidad y calidad de terminales de esta gama media de móviles inteligentes cada vez más interesante.

Lo más leído