Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presentará reloj inteligente el 3 de septiembre

Publicado

el

ASUS SmartWatch

ASUS ha anunciado en Twitter la celebración de un evento el 3 de septiembre donde se espera presente su reloj inteligente.

A las puertas del IFA 2014, ASUS entrará en el gran mercado del wearable. En plena expansión, se esperan multitud de nuevos «dispositivos vestibles y/o conectados». La mayoría, relojes o pulseras inteligentes con fuerte enfoque a la actividad deportiva y la salud y conectados como extensión de los smartphones.

Poco se conoce del nuevo wearable de ASUS pero por la imagen mostrada contaría con una pantalla AMOLED cuadrada y no la típica circular de un reloj de pulsera. «Con el tiempo, esperamos que los consumidores reemplacen sus propios relojes (con nuestro SmartWatch) y por eso es importante el factor de forma del dispositivo”, explicaba hace unos meses el CEO de ASUS.

El dispositivo utilizaría el sistema operativo Android Wear, la versión del sistema de Google que extenderá sus funciones por todo tipo de wearables. Su precio de venta estaría comprendido entre 99 y 149 dólares.

 

Lo más leído