Conecta con nosotros

Noticias

Benchmarks del Galaxy Note 4 de Samsung

Publicado

el

Benchmarks del Galaxy Note 4 de Samsung

Una nueva filtración ha recogido algunos benchmarks del Galaxy Note 4 de Samsung, nuevo phablet del gigante coreano que como sabemos será presentado en sociedad el próximo tres de septiembre.

La versión con [pajarito]SoC Exynos 5433 cuenta con CPU de 64 bits[/pajarito] y ocho núcleos en estructura big.LITTLE, esto es, divididos en dos módulos, uno con cuatro núcleos Cortex-A57 a 1,8 GHz y otro con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,3 GHz.

Por otro lado la variante internacional vendrá con un chip Snapdragon 805 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos a 2,5 GHz, una solución que resulta menos potente que el Exynos anteriormente citado.

El resto de las especificaciones serán idénticas en ambas versiones, incluyendo los nada menos que 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K.

Como podemos ver en las diferentes gráficas el Exynos 5433 que monta el Galaxy Note 4 es más potente que el Snapdragon 805, aunque queda ligeramente por debajo del Tegra K1 de NVIDIA.

Es importante destacar que con la llegada de Android L, que estará optimizado para procesadores de 64 bits, es muy probable que la mejora de rendimiento de este SoC de Samsung frente al Snapdragon 805 sea todavía más abultada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído