Conecta con nosotros

Noticias

Más de media hora de juego real de The Witcher 3 Wild Hunt

Publicado

el

The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt es el nuevo gran proyecto de los chicos de CD Projekt RED, un juego sobre el que ya os hemos hablado anteriormente y que sin duda tiene un aspecto soberbio.

En efecto, [pajarito]The Witcher 3 Wild Hunt[/pajarito] puede presumir de ser un auténtico juego de nueva generación, algo que quedó claro con las primeras imágenes y vídeos que tuvimos ocasión de ver, y que hoy se confirma con este nuevo vídeo que ofrece 37 minutos de juego real.

Su calidad visual impresiona en casi todos los sentidos, aunque debemos recordar que se trata de una versión previa y no terminada del juego, por lo que todavía cabe un cierto margen de mejora.

Os dejamos que disfrutéis del vídeo y os invitamos a dar vuestra opinión en los comentarios, aunque os recordamos que The Witcher 3 Wild Hunt llegará en febrero de 2015 y será exclusivo de Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído