Nuevas imágenes del iPhone 6, podría venir con 128 GB de espacio

Nuevas imágenes del iPhone 6, podría venir con 128 GB de espacio
21 de Agosto, 2014

Nuevas imágenes del iPhone 6

La gente de MacRumors ha publicado nuevas imágenes del iPhone 6 de Apple filtradas por la firma Feld & Volk, dedicada a la fabricación de accesorios de lujo para los terminales de la compañía de la manzana.

phone6assembled3

iphone6assembled4

Como podemos ver estas imágenes cuadran perfectamente con casi todos los rumores que hemos ido viendo anteriormente, aunque cabe imaginar que [pajarito]la versión definitiva del iPhone 6[/pajarito] tendrá un aspecto mucho más pulido.

iphone6assembled

Junto a estas imágenes también ha aparecido una nueva información que apunta que este nuevo smartphone de la compañía de la manzana podría llegar con hasta 128 GB de capacidad, algo que se aprecia en la tabla que acompaña a la noticia, en la que destaca también la ausencia del modelo de 32 GB.

gsmarena_001

Imaginamos que dicha ausencia no tendrá mayor importancia y no se materializará en el lanzamiento final, puesto que sería realmente extraño que Apple decida comercializar un iPhone 6 con 16 GB y directamente pase al modelo de 64 GB, sobre todo teniendo en cuenta que carecen de ranura de expansión y que quedaría, por tanto, un hueco importante entre ambos.

  • Share This