Conecta con nosotros

Noticias

Radeon R7 250XE asoma en minoristas japoneses

Publicado

el

La Radeon R7 250XE

La Radeon R7 250XE es una nueva solución gráfica de AMD que ha empezado a ser comercializada por algunos minoristas japoneses, aunque sus especificaciones muestran que no difiere de la R7 250X de referencia.

Como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia [pajarito]la R7 250XE cuenta con un disipador muy pequeño[/pajarito] y viene en formato de perfil bajo, lo que la convierte en una solución muy potente para aquellos que quieran montar un equipo de pequeño tamaño pero con un buen rendimiento.

En cuanto a sus especificaciones la Radeon R7 250XE cuenta con:

  • 640 procesadores de flujo.
  • 40 TMUs (unidades de texturizado).
  • 16 ROPs (unidades de rasterizado).
  • Bus de memoria de 128 bits.
  • 1 GB de GDDDR5 a 4,5 GHz efectivos.
  • 860 MHz de frecuencia en la GPU.

En teoría esta tarjeta gráfica utilizaría una variante del núcleo Cape Verde más eficiente, pero lo cierto es que parece que dicha eficiencia sólo se habría conseguido reduciendo en gran medida la frecuencia de trabajo de la GPU, que como vemos trabaja a 860 MHz en lugar de los 950 MHz del modelo convencional.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero cabe pensar que debería situarse sobre los 80 dólares, aproximadamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído