Conecta con nosotros

Noticias

El stock del Moto G empieza a escasear

Publicado

el

del Moto G

En algunos minoristas el stock del Moto G ha empezado a escasear de forma considerable, aunque todavía no ha llegado a estar agotado y tampoco es para nada complicado hacerse con uno.

La clave de la noticia está en que parece que Motorola ha empezado a reducir el envío de su, con permiso del Moto X, terminal estrella, algo que deja claro la [pajarito]cercanía del Moto G2[/pajarito] y buscaría facilitar una limpieza de stock.

Esto tiene mucho sentido, sobre todo si traemos a colación el hecho de que las diferencias entre el Moto G y el Moto G2 serán muy pequeñas, mientras que la diferencia de precio entre uno y otro será bastante considerable.

Dicho esto nos damos cuenta de que si Motorola mantiene un gran nivel de suministro del Moto G puede llegar a tener problemas para colocar su Moto G2, una realidad ante la cual reducir el stock hasta su liquidación total se antoja como una de las posibles soluciones.

Os recordamos que el Moto G2 será anunciado de forma oficial el próximo 4 de septiembre en la IFA, donde imaginamos que ofrecerán los detalles más importantes del mismo y, probablemente, su precio final.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído