Conecta con nosotros

Noticias

Windows RT podría suprimir el escritorio tradicional

Publicado

el

suprimir el escritorio tradicional

Un rumor se ha abierto paso con fuerza en Internet y asegura que Windows RT podría suprimir el escritorio tradicional en su próxima gran versión, algo que dejaría a la interfaz táctil Moder UI como única opción dentro del mismo.

Lo dicho tiene cierto sentido, sobre todo si tenemos en cuenta el enfoque de [pajarito]Windows RT y las carencias que presenta el uso del escritorio[/pajarito] tradicional, ya que en el mismo no podemos utilizar aplicaciones legado.

Así, con el escritorio tradicional es posible ejecutar aplicaciones como File Explorer, Internet Explorer y Office RT, al menos de forma oficial, una limitación tan grande que la verdad nos hace dudar sobre la necesidad de mantenerlo.

Bien, dicho esto podemos recordar que Microsoft dio a entender que no habrán tres versiones de Windows en un futuro, dejando claro su apuesta por la unificación de la plataforma, pero esto no quiere decir que no pueda introducir a corto plazo algunos cambios en las diferentes variantes de su sistema operativo.

Tomad la información como un simple rumor, ya que aunque tiene cierto sentido y la fuente es un medio bastante conocido y veterano la misma no ha sido confirmada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído