Conecta con nosotros

Noticias

Diskidee analiza a fondo el FRITZ!Box 7490

Publicado

el

fondo el FRITZ!Box 7490

La web alemana Diskidee ha publicado un completo artículo en el que analizan a fondo el FRITZ!Box 7490 de AVM, router que actualmente se mantiene como su opción tope de gama.

En el artículo destacaron el buen nivel de [pajarito]rendimiento del FRITZ!Box 7490[/pajarito], gracias a su velocidad de hasta 1.300 Mbps bajo Wi-Fi AC y 450Mbps  en Wi-Fi N, pero también su buen desempeño con conexiones VDSL 2.

Lo dicho se completa con la tecnología MIMO y su capacidad de trabajar en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz, que consiguen mejorar en gran medida la señal y la calidad de la conexión.

Por otro lado el análisis también pone de relieve otras posibilidades que ofrece el FRITZ!Box 7490, como por ejemplo la presencia de un puerto USB 3.0 y su soporte de telefonía DECT.

En sus conclusiones apuntaron que el FRITZ!Box 7490 es uno de los mejores routers de alto rendimiento, ideal para usuarios exigentes y para el sector profesional.

Os recordamos que nosotros también tuvimos la oportunidad de analizar a fondo el FRITZ!Box 7490 en este artículo hace algunos meses, y nuestras conclusiones fueron muy parecidas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído