Conecta con nosotros

Noticias

Utiliza tu smartphone como ratón o teclado en tu PC

Publicado

el

smartphone como ratón o teclado

Remote Mouse es una aplicación gratuita que permite utilizar nuestro smartphone como ratón o teclado en nuestro PC de una forma fácil, rápida y sin complicaciones.

Su funcionamiento es muy sencillo y no ofrece complicaciones, pero para los usuarios menos expertos resumimos los pasos que deberéis dar:

  • Descargamos e instalamos la aplicación en nuestro dispositivo con Android o iOS.
  • Hecho esto procedemos a descargar e instalar [pajarito]Remote Mouse Server[/pajarito] en nuestro ordenador.
  • Finalmente ejecutamos la aplicación en nuestro ordenador y en nuestro dispositivo móvil, que deberán estar conectados a la misma red Wi-Fi, y listo.

Como vemos el proceso es muy sencillo y lo cierto es que en general resulta muy útil, aunque si sincronizamos un iPhone y un Mac dispondremos de una mayor cantidad de funciones, como por ejemplo acceso directo y simplificado a los iconos del Dock.

Por si os queda alguna duda o alguien no acaba de entender el proceso os adjuntamos un vídeo que conseguirá resolver de un plumazo casi cualquier pregunta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído