Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 64 bits para Windows ya está disponible en el canal estable

Publicado

el

Chrome 64 bits

El navegador web Chrome 64 bits para Windows 7 y Windows 8 ya está disponible en el canal estable.

Junto a la la nueva versión Chrome 37 de 32 bits (de obligada actualización por las 50 vulnerabilidades de seguridad corregidas, Google ha liberado la versión estable de la versión de 64 bits para Windows, tras un par de meses en los canales de desarrollo.

Ya te contamos las mejoras que cita Google sobre la versión de 32 bits. La primera y principal un aumento de rendimiento general de hasta en 25 por ciento, especialmente en gráficos y contenido multimedia, al aprovechar los nuevos procesadores y sus instrucciones.

La segunda tiene que ver con el soporte para las medidas de seguridad adicionales de los propios sistemas operativos como el ASLR de Windows 8. Google explica que también ha notado un marcado incremento de la estabilidad en el Chrome 64 bits Windows «casi dos veces tan estables como los motores de 32 bits al manipular contenido web típico».

De momento está disponible como descarga separada y la versión estándar sigue siendo la de 32 bits. No se conoce cuando se pondrá por defecto porque Google dice que seguirá soportando ambas versiones.

– Descarga: Chrome 64 bits para Windows

Lo más leído