Conecta con nosotros

Noticias

Según Microsoft Surface Pro 3 no sufre problemas de hardware

Publicado

el

Microsoft Surface Pro 3

Tal y como afirma Microsoft Surface Pro 3 no sufre ningún problema de hardware, esto es, a nivel interno, que motive o pueda dar pie a los recientes problemas de sobrecalentamiento que, como sabemos, han venido sufriendo los poseedores de esta tablet en su versión con Core i7.

Esto es sin duda una buena noticia, y viene a decir que el problema de todo este entuerto se encuentra en el software, que por algún motivo produce falsos avisos de temperatura que conducen al sistema un reinicio forzoso pero innecesario.

Dicho esto el gigante de Redmond ya ha anunciado que lanzará en breves una solución que, imaginamos, llegará en forma de parche, aunque de momento no ha concretado una fecha exacta.

Con todo, [pajarito]los poseedores de una Surface Pro 3 con Core i7 no tienen nada que temer[/pajarito], ya que a nivel interno todo está bien y según Microsoft es normal que el ventilador del equipo se acelere y que se produzca más calor que en las versiones con Core i5 y Core i3, ya que el primero es una solución más potente que las otras dos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído