Conecta con nosotros

Noticias

La guerra de precios entre GIGABYTE y ASUS llega a Europa

Publicado

el

GIGABYTE y ASUS

Según informa la prolífica fuente taiwanesa DigiTimes la guerra de precios entre GIGABYTE y ASUS se ha extendido a Europa, ya que al parecer el mercado chino no ha cumplido con las expectativas a nivel de demanda que tenían ambos gigantes.

Dicha información proviene, según DigiTimes, de fuentes internas dentro del sector de los fabricantes de placas base, así que en teoría debería ser bastante fiable.

Este salto de la guerra de precios a Europa podría ser lo bastante fuerte como para meter presión a otras compañías, entre las que podemos citar por ejemplo a MSI y ASRock.

Es evidente que el mercado de placas base no es un lugar en el que puedan sobrevivir pequeñas compañías ya que la competencia es cada vez mayor, algo que por suerte acaba beneficiando a los consumidores.

Así, a día de hoy es posible encontrar placas base de gran calidad y con un alto nivel de prestaciones a precios realmente buenos, algo que deja claro que la competencia es un factor que [pajarito]siempre resulta positivo para el consumidor final.[/pajarito]

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído