Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft hace gratuito Visual Studio Online para contribuidores ocasionales

Publicado

el

Visual Studio Online

Microsoft ha permitido que los contribuidores ocasionales puedan acceder al proyecto Visual Studio Online sin coste.

La razón es que el gigante de Redmond ha aprendido de sus clientes que la participación de personas en sus proyectos a diferentes niveles es algo crítico, según palabras de Nicole Herskowitz, jefe de marketing para Visual Studio Online.

Microsoft ha añadido una nueva opción de licencia para Visual Studio Online, permitiendo un ilimitado número de contribuyentes que Microsoft ha decidido llamar interesados (stakeholders), que podrán acceder a proyectos sin coste alguno, pero con privilegios restringidos.

Visual Studio Online está disponible gratis para proyectos con cinco participantes o menos, en caso de superar ese número el servicio empieza a costar 20$ al mes por cada usuario.

Este proyecto de Microsoft ofrece un repositorio central para el desarrollo de software al que se puede acceder por ser un equipo de programadores, usando Visual Studio u otros editores de código. El servicio también ofrece mediciones de los proyectos y herramientas de gestión y testeo, contando actualmente con 1,65 millones de usuarios registrados.

Lo más leído