Conecta con nosotros

Noticias

Smartphone resistente al agua no, mejor a las explosiones

Publicado

el

Smartphone resistente

El BARTEC PIXAVI Impact X es uno de esos terminales rugerizados que presume de ser un smartphone resistente a todo tipo de torturas, y lo cierto es que consigue ir un paso más allá.

Sí, como era de esperar este dispositivo móvil ofrece resistencia al polvo y al agua, pero cuenta además con certificaciones que acreditan su resistencia a la corrosión, los entornos radioactivos e incluso a las explosiones.

Obviamente este smartphone está pensado para ser utilizado en entornos profesionales de alto riesgo. En efecto, el [pajarito]BARTEC PIXAVI Impact X[/pajarito] va dirigido a un público muy concreto y se muestra como una solución exclusiva, algo que también nos queda claro al echar un vistazo a su posible precio, que debería rondar entre los 1.000 y los 1.200 dólares.

A nivel de hardware no es nada del otro mundo, ya que hemos podido conocer algunas de sus especificaciones, como su pantalla LCD IPS de 4,6 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, sus dos cámaras de 8 MP y su sistema operativo, que será Android 4.2.2.

De momento no tenemos detalles sobre su posible fecha de salida ni sobre su disponibilidad, pero imaginamos que se comercializará en cantidades muy limitadas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído