Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza oficialmente sus nuevas placas X99

Publicado

el

placas X99

GIGABYTE ha lanzado al mercado de forma oficial sus nuevas placas X99, equipadas con el último chipset de Intel y compatibles con los procesadores Haswell-E, la solución más potente que ofrece el gigante del chip a nivel de consumo general.

Como viene siendo habitual GIGABYTE ha apostado por una estrategia bastante inteligente, ya que ofrece tres tipos diferenciados de placas equipadas con el chipset X99, a saber: G1 Gaming, SOC para overclock y UltraDurable.

Todas estas placas ofrecen una construcción realmente sólida y toda la fiabilidad, calidad y durabilidad que caracteriza a las soluciones de GIGABYTE.

Esto es una realidad visible en el hecho de que [pajarito]GIGABYTE sólo ha utilizado componentes de altísima calidad[/pajarito] en la construcción de estas placas, que cuentan con detalles como la utilización de una mayor cantidad de cobre en el PCB o los conectores bañados en oro, entre otros.

Obviamente con estas placas también podremos disfrutar de las nuevas memorias DDR4 y de configuraciones con hasta 4 tarjetas gráficas, lo que las convierte en un auténtico objeto de deseo para los usuarios más exigentes.

Para terminar os listamos todos los modelos que ofrece actualmente GIGABYTE:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído