Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA baja el precio de la GTX TITAN Z, pero sólo para OEMs

Publicado

el

precio de la GTX TITAN Z

Parece que NVIDIA por fin se ha dado cuenta de que mantener el precio de la GTX TITAN Z era una auténtica locura, ya que muy pocos estarían dispuestos a pagar 2.999 dólares por una tarjeta gráfica, y menos aún cuando existen opciones en el mercado que cuestan la mitad.

Sí, como indica el título de la noticia [pajarito]NVIDIA ha bajado el precio de la GTX TITAN Z[/pajarito], aunque por desgracia dicha bajada se aplica sólo a la venta de la tarjeta para OEMs, lo que quiere decir que su precio individual a nivel de consumo general se mantiene inalterado.

Por contra los OEMs podrán montar la GTX TITAN Z en sus equipos al precio de 1.830 dólares por unidad, lo que supone una rebaja del 37% sobre el precio normal para el público general, o lo que es lo mismo, 1.169 dólares menos.

Ahora sólo queda esperar a que NVIDIA se de cuenta de que a ese precio la GTX TITAN Z no tiene sentido alguno y se decida a darle un «pequeño» recorte que la convierta en una verdadera opción a tener en cuenta dentro del mercado de consumo general.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído