Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de Mortal Kombat X nos pone los dientes largos

Publicado

el

juego real de Mortal Kombat X

NetherRealm Studios ha sabido recuperar la gloria perdida de la mítica saga Mortal Kombat con la llegada de la novena entrega y parece que están dispuestos a consagrarse con la décima.

Lo dicho queda especialmente claro al ver el nuevo [pajarito]vídeo con juego real de Mortal Kombat X[/pajarito] que ha sido mostrado durante la PAX Prime de este año, ya que consigue dejarnos con ganas de más.

En este vídeo se aprecia que la calidad gráfica del juego, las animaciones y los combos estarán muy cuidados, pero también que el estudio responsable de su desarrollo apostará por la variedad, algo que ayudará a que cada combate sea algo nuevo y evitará que resulte sencillo caer en una cierta rutina.

Personalmente he de reconocer que cada nuevo vídeo de Mortal Kombat X me gusta más que el anterior, y que el juego tiene una pinta soberbia, ¿no os parece?

Sin más os dejo con el vídeo y como siempre os animo a dar vuestra opinión en los comentarios, pero os recuerdo antes de terminar que el juego estará disponible en algún momento del próximo año para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído