Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lleva a la calle su particular lucha contra el iPad

Publicado

el

lucha contra el iPad

El gigante coreano sigue su particular lucha contra el iPad de Apple, y en esta ocasión ha decidido ir un paso más allá de los típicos anuncios burlones para lanzarse a la calle y ofrecer a la gente la posibilidad de probar una Galaxy Tab S y un iPad Air.

Obviamente el vídeo recoge las opiniones de las personas entrevistadas aunque, eso sí, editadas convenientemente para que todo quede de la manera que resulte más favorable al gigante coreano, algo que suele ser, por desgracia, muy frecuente y utilizado por todas y cada una de las grandes firmas del sector.

En efecto, como podemos ver en el vídeo el entrevistador se ciñe a unas preguntas concretas y destaca unos aspectos determinados de la Galaxy Tab, llevando la comparativa siempre por un camino fijo.

Dicho camino se concreta en tres puntos: delgadez de la tablet, peso y brillo de la pantalla y calidad de la imagen, [pajarito]aspectos en los que la Galayx Tab S supera claramente al iPad Air.[/pajarito]

Os dejo con el vídeo y una vez os animo a opinar dejando una pregunta en el aire, ¿Galaxy Tab S o iPad Air? ¿Cuál sería vuestra elección?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído