Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo America se suma al Ice Bucket Challenge

Publicado

el

Ice Bucket Challenge

El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha recogido el guante que le lanzaron para cumplir con el Ice Bucket Challenge, y lo ha hecho de una forma bastante especial.

En lugar de optar por la forma clásica el bueno de Reggie organizó una rifa en la que podían participar los empleados de Nintendo America si donaban dinero a ALS Awareness.

No hay duda de que la idea es muy original, pero también bastante buena, ya que busca recaudar la mayor cantidad posible de donaciones ofreciendo un premio «atractivo».

Los ganadores de dicha rifa han tenido el «honor» de poder echar un cubo de [pajarito]agua helada sobre la cabeza de varios ejecutivos[/pajarito] de la gran N en Estados Unidos.

Como podemos ver en el vídeo el resultado está lleno de humor y «buen rollo», además de una cantidad importante de donaciones, que al fin y al cabo es lo que realmente importa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído