Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo programa de satisfacción garantizada de HP

Publicado

el

garantizada de HP

El programa de satisfacción garantizada de HP es ya una realidad disponible en toda su gama de impresoras HP Officejet Pro X, y su objetivo no es otro que facilitar a las pymes la posibilidad de hacerse con estos equipos con la mayor confianza y seguridad posible.

Así, gracias a este programa si en 90 días las impresoras HP Officejet Pro X no satisfacen plenamente nuestras necesidades de velocidad, calidad y ahorro de costes [pajarito]será posible devolver el equipo adquirido[/pajarito] y recuperar totalmente su importe.

Xavier Regué, director de la categoría de Impresión HP España, comentó que:

«Somos conscientes de que para las pymes la renovación de los equipos de impresión supone un desembolso económico importante, y por ello queremos ponerles facilidades. Con este programa les aseguramos que si los resultados de los nuevos equipos adquiridos no son los esperados, podrán recuperar la inversión. Sin embargo, teniendo en cuenta la tecnología incorporada en la gama HP Officejet Pro X, desarrollada a medida para responder a las necesidades tanto de grandes empresas como de pymes- sostenibilidad, calidad, eficiencia, rapidez, innovación, conectividad, impresión móvil y ahorro en color, estamos seguros de que una vez que lo prueben, quedarán muy satisfechos con los resultados.»

La nueva generación de impresoras HP Officejet Pro X y HP Officejet  Enterprise X ha marcado una verdadera revolución en el sector, gracias a aspectos como su calidad de impresión profesional y su fiabilidad, todo con un coste por página de hasta un 50% menor que las impresoras láser equivalentes y una reducción de costes energéticos de hasta un 50%.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído