Conecta con nosotros

Noticias

AMD bajará temporalmente el precio de la R9 295X2

Publicado

el

precio de la R9 295X2

Hace unos días os contamos que NVIDIA había decidido reducir el precio de su GTX TITAN Z, una solución gráfica de doble núcleo que integra dos GK110, pero que tiene un precio realmente prohibitivo.

Por desgracia dicha rebaja sólo puede ser aprovechada por los OEM (montadores de equipos), así que los usuarios particulares no tienen más opción que estar dispuestos a seguir pagando los casi 3.000 dólares que pide NVIDIA si quieren hacerse con una GTX TITAN Z.

El caso es que AMD ha dado un paso importante también en este sentido, ya que la compañía de Sunnyvale ha confirmado que [pajarito]bajará temporalmente el precio de la R9 295X2[/pajarito], una promoción que permitirá a cualquier usuario, OEM o particular, hacerse con dicha tarjeta gráfica por un precio de 999 dólares.

Lo dicho supone una rebaja importante, ya que actualmente la Radeon R9 295X2 cuesta unos 1.499 dólares, pero no afectará al contenido del pack que incluye esta tarjeta gráfica, lo que supone que al hacernos con ella también nos llevaremos doce juegos gratis y el sistema de disipación de referencia que podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Os recordamos que la R9 295X2 cuenta con un total de 5.632 procesadores de flujo, 352 unidades de texturizado, 128 unidades de rasterizado y 8 GB de GDDR5 acompañados de un bus de 512 bits para cada GPU.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído