Conecta con nosotros

Noticias

Apple Campus 2 visto desde el aire

Publicado

el

Un usuario ha utilizado un drone para volar y grabar el estado de la construcción del Apple Campus 2, la faraónica nueva sede de Apple con capacidad para más de 12.000 empleados, con diseño del estudio de Norman Foster.

Un proyecto faraónico que ocupará 2,8 millones de metros cuadrados con gran proporción de zonas verdes. Tiene un diseño espectacular que el propio Jobs definió como “una nave espacial aterrizada“ en forma de círculo con cuatro plantas y todo tipo de instalaciones y comodidades para dar cabida al trabajo y ocio de miles de empleados de Apple.

Apple Campus 2 acogerá el cuartel general de la compañía, un auditorio para 1.000 personas, cafeterías y restaurantes, centro de fitness, 300.000 metros de centros de investigación, un aparcamiento subterráneo que ocuparía toda la extensión de la instalación y una central de energía propia.

Tras la aprobación del municipio de Cupertino a finales de 2013, su construcción está en marcha como podemos ver en este vídeo, creado con una cámara GoPro Hero 3+ Black Edition montada sobre un drone DJI Phantom 2 y que sobrevoló la zona de un proyecto impresionante con presupuesto superior a los 5.000 millones de dólares.

 

Lo más leído