Conecta con nosotros

Noticias

Philips anticipa sus novedades para la IFA de este año

Publicado

el

novedades para la IFA

IFA 2014. Philips ha ofrecido un anticipo de sus principales novedades para la IFA de este año, entre las que podemos encontrar dos nuevas pantallas con resolución 4K UHD y un tamaño de 32 y 40 pulgadas.

Junto a ellas también destaca una nueva pantalla con [pajarito]tecnología Philips SoftBlue[/pajarito], que reduce la fatiga visual al eliminar las emisiones de luz azul a longitudes de onda nocivas, ayudando a mitigar el impacto negativo en los ojos al mismo tiempo que mejora el bienestar.

Por su parte MMD presentará el monitor 272G5DYEB de 144 Hz con NVIDIA -G-SYNC. Al dejar que la GPU controle su recarga esta pantalla de 27 pulgadas ofrece una acción sumamente fluida con una trayectoria más completa de los objetos en movimiento.

Completan el catálogo de novedades de la compañía la Philips 272P4A de 27 pulgadas, con tecnología Adobe RGB  y resolución Quad HD (QHD) de 2.560 x 1.440 píxeles, la pantalla 275C5 de 27 pulgadas con soporte de Miracast y la nueva pantalla panorámica Ultra Wide en formato 21:9, con una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído