Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza su nueva placa H97-DS3H para Haswell

Publicado

el

placa H97-DS3H

GIGABYTE ha presentado su nueva placa H97-DS3H, basada en el formato ATX y con socket LGA1150, lo que la convierte en un modelo compatible con procesadores Intel Haswell de última generación.

Esta placa utiliza el chipset H97 de Intel y no el chipset Z97, lo que la convierte en una opción más asequible sin sacrificar demasiadas funciones, ya que GIGABYTE ha mantenido incluso la construcción UltraDurable.

Entre sus principales características destaca la ya citada construcción UltraDurable, el sistema de disipación pasiva colocado en el VRM de 3+1 fases que monta, el sonido integrado 7.1 Realtek ALC887, sus cuatro puertos USB 3.0 y su doble BIOS-UEFI.

No hay duda, la [pajarito]placa H97-DS3H[/pajarito] se muestra como un modelo muy completo pero a la vez muy económica, ya que su precio al cambio sería de unos 85 euros, aproximadamente.

Si no tenéis pensado ir a por configuraciones multiGPU ni hacer overclock a vuestro equipo la H97-DS3H es una de las mejores opciones relación calidad-precio que podemos encontrar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído