Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada la ASUS Republic of Gamers Ares III

Publicado

el

Gamers Ares III

ASUS ha anunciado la nueva Radeon R9 295X2 edición Republic of Gamers Ares III, una tarjeta gráfica de lujo con dos GPUs diseñada para los usuarios más exigentes y también con mayor presupuesto.

Este modelo viene equipado con un sistema de disipación totalmente personalizado que, como vemos en la imagen, monta un gran bloque de refrigeración líquida. Esto, junto a la herramienta de overclock GPU Tweak permite subir las frecuencias de trabajo de la tarjeta hasta unas cifras bastante elevadas.

Así, gracias a este nuevo diseño la [pajarito]R9 295X2 Republic of Gamers Ares III[/pajarito] muestra un funcionamiento hasta un 25% más fresco que el modelo de referencia, y también consigue un 15% más de rendimiento que la GTX TITAN Z de NVIDIA en la prueba Fire Strike Extreme.

A nivel de especificaciones cuenta con un total de 5.632 procesadores de flujo, 352 unidades de texturizado, 128 unidades de rasterizado, bus de 512 bits para cada GPU, 8 GB de GDDR5 (4 GB por GPU) y unas frecuencias de trabajo de 1.030 MHz en la GPU y 5 GHz en la memoria.

Estará disponible a lo largo de septiembre, pero de momento no tenemos detalles sobre su posible precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído