Conecta con nosotros

Noticias

China Telecom revela precios y especificaciones del iPhone 6

Publicado

el

especificaciones del iPhone 6

La operadora China Telecom ha abierto el periodo de reserva del próximo smartphone de Apple y de paso ha revelado algunas de las especificaciones del iPhone 6.

Como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia dicha operadora no sólo ha mostrado algunas especificaciones, sino que además ha confirmado que el iPhone 6 vendrá en tres colores diferentes: oro, plata y gris espacial, los mismos que ofrece el iPhone 5s.

En cuanto a las [pajarito]especificaciones el iPhone 6[/pajarito] contará según China Telecom con SoC Apple A8 con CPU de 64 bits y cuatro núcleos, cámara frontal de 3 MP, interfaz Touch ID mejorada, batería de 2.100 mAh y una densidad de 416 píxeles por pulgada en una pantalla de 4,7″.

Si accedemos a hacer una reserva dicha operadora nos da la opción de elegir entre un modelo de 5,5 pulgadas y otro de 4,7 pulgadas, lo que nos permite también confirmar la disponibilidad del terminal en dos versiones, por si acaso quedaba alguna duda.

Finalmente también hemos podido ver los precios en China de estos dos nuevos terminales de Apple, y lo cierto es que cuadran con lo que se venía rumoreando.

Así, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas costaría al cambio 861 dólares, mientras que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas subiría hasta los 1.024 dólares, lo que se traduce en 664 euros y 790 euros, respectivamente (ambos con 16 GB de almacenamiento).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído