Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6, sigue la presentación en directo en MuyComputer

Publicado

el

apple-keynote

[Actualización] El seguimiento en directo de la Keynote en este artículo

Ya solo queda un día para conocer al esperadísimo iPhone 6 y, como en otras ocasiones, te invitamos a seguirlo con nosotros. Para ello, nuestro equipo de redacción seguirá al minuto todo lo que ocurra en el Flint Center de Cupertino, California (EE.UU) para publicar información en tiempo real. Por supuesto, contamos con vuestra participación en los comentarios y a través de las redes sociales.

Mañana, a partir de las siete de la tarde (hora española), el mundo tecnológico estará pendiente del próximo movimiento de Apple. Sí, esperamos al iPhone 6 (seguramente en dos tamaños) pero también alguna sorpresa en forma de smartwatch y seguramente algo más (en este especial tienes algunas pistas). También será el momento del lanzamiento oficial de iOS 8, el sistema operativo que mueve el universo móvil de Apple.

Apple ya ha confirmado que habrá streaming oficial del evento, aunque para verlo necesitáreis un iPhone, iPod touch, iPad, Apple TV o un Mac con Safari actualizado (en Windows QuickTime 7 instalado). Nosotros comenzaremos nuestra retransmisión mañana, a partir de las 18:30 de la tarde y hasta que finalice el evento. En paralelo, encontraréis artículos especiales de todo lo que se presente a lo largo de la tarde. ¡No os lo podéis perder, os esperamos!

Más información | Apple

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído