Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation 4 llega al millón de unidades vendidas en Reino Unido

Publicado

el

PlayStation 4

PlayStation 4 sigue arrojando buenos números en occidente, donde se ha convertido en la segunda consola que más rápido vende un millón de unidades en Reino Unido, solo por detrás de la Wii original.

La last gen de Sony ha tardado 42 semanas en vender un millón de unidades desde que fue puesta en venta el pasado mes de noviembre, mientras que la penúltima consola de sobremesa de Nintendo tardó tan solo 38 semanas. Con estos números PlayStation 4 supera los de PlayStation 2, que en su día fue la consola más esperada del momento con gran diferencia con respecto a sus competidoras, tardando 50 semanas en alcanzar el millón de unidades, mientras que Xbox 360, que en su día aprovechó el exceso de confianza de Sony, lo consiguió en 60 semanas.

Sony UK ha reconocido que en las últimas navidades tuvieron problemas en la distribución de consolas, ya que las ventas superaron a las expectativas, aparte de que entre los compradores de PlayStation 4 hay tanto personas que tenían una PlayStation 3, como jugadores que no adquirieron la penúltima consola de sobremesa de Sony.

Lo más leído