Conecta con nosotros

Noticias

Samsung se burla de Apple por el iPhone 6

Publicado

el

Samsung se burla de Apple

Justo ayer se produjo la presentación oficial del nuevo smartphone de Apple, pero el gigante coreano no ha querido esperar ni un segundo para lanzarse al cuello de la firma californiana.

En efecto, como podemos ver en la segunda imagen [pajarito]Samsung se burla de Apple[/pajarito],y lo hace recordando una frase muy famosa y criticada:

«Nadie va a comprar un teléfono grande… Adivinad quiénes se sorprendieron a sí mismos y cambiaron de idea.»

Como habrá recordado más de uno de nuestros lectores esa frase fue pronunciada por Steve Jobs allá por 2010, y lo cierto es que viendo la tendencia del mercado podemos asentar claramente que la gente quiere terminales grandes, y por grande no debemos entender 4 pulgadas, sino más bien cinco o incluso seis pulgadas

noone

No hay duda, Steve Jobs estaba equivocado, aunque habrá que ver cómo evoluciona el mercado smartphone a medio plazo, ya que no podemos descartar una vuelta a pantallas más controladas.

Con todo, lo más probable es que la tendencia en cuanto al tamaño de pantalla se mantenga estable, ya que nos encontramos en una situación límite, donde la delgada línea que separaba smartphones y tablets es, hoy por hoy, algo prácticamente inexistente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído