Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el sombrero perfecto para selfies

Publicado

el

sombrero perfecto para selfies

No, no es 28 de diciembre y esto no es una broma, Acer ha presentado lo que denominan como sombrero perfecto para selfies, una «cucada» que sólo estará disponible durante la «London Fashion Week» (Semana de la moda de Londres).

Esto quiere decir que para bien o para mal este peculiar accesorio de color rosa chicle y brillitos tendrá una distribución limitada, aunque su precio de venta no se ha hecho público de momento.

Con respecto al funcionamiento de [pajarito]este accesorio sirve de sujeción para tablets[/pajarito] Iconia A-1 840 y facilita la toma de selfies (autofotos de toda la vida), ya que al ir girando el sombrero podemos cambiar el ángulo de la fotografía y buscar fácilmente nuestro mejor perfil.

312x

En fin, una pequeña «locura» que Acer ha creado en colaboración con el diseñador Christian Cowan-Sanluis que, además, vendrá acompañado del accesorio que vemos en la imagen, una especie de carcasa también con forma de sombrero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído