Conecta con nosotros

Noticias

EA quiere hacer juegos para gadgets de vestir

Publicado

el

gadgets de vestir

Para muchos los gadgets de vestir son el futuro del sector tecnológico, pero lo cierto es que a día de hoy sigue siendo una categoría de la electrónica móvil que no consigue terminar de despegar.

A pesar de todo los esfuerzos de las compañías en este sector están siendo cada vez más visibles, algo que queda patente en los lanzamientos continuados de firmas como Samsung y LG, pero también en la entrada de nuevas firmas, como por ejemplo Apple.

El caso es que algunas compañías de software también han mostrado su entusiasmo con esta nueva categoría de dispositivos, y EA es una de ellas, puesto que no ha dudado en manifestar su interés en [pajarito]desarrollar juegos para wereables.[/pajarito]

Así, la compañía estadounidense ha comentado que ya tiene a dos equipos trasteando con proyectos dirigidos a este tipo de gadgets, aunque Frank Gibeau, jefe de la división de juegos para móviles de EA, también mostró su entusiasmo con respecto al potencial del nuevo SoC A8 de Apple.

Soy consciente de que el sector wereable está muy verde pero no puedo evitar hacerme una pregunta, ¿realmente tiene futuro (o sentido, llamadlo como queráis) la idea de jugar en un smartwatch? Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído