Conecta con nosotros

Noticias

Especial ofertas de Capcom en Steam con varios packs

Publicado

el

ofertas de Capcom en Steam

Las ofertas de Capcom en Steam son sin duda la gran estrella del periodo limitado de rebajas que abre durante este fin de semana la conocida plataforma de distribución digital de Valve.

Hasta el próximo lunes podremos conseguir algunos de los juegos más valorados de la compañía japonesa, tanto de forma individual como en packs y en ediciones especiales con todos sus contenidos descargables.

Entre los principales packs podemos destacar los siguientes:

  • Action Pack: formado por DmC: Devil May Cry, Bionic Commando Rearmed y Remember Me. Su precio es de 15,39 euros, lo que supone un 80% de descuento frente a su coste normal.
  • All Star Pack: incluye los juegos Devil May Cry 4, Dead Rising 2 y Resident Evil 6, este último acompañado de sus contenidos descargables. El precio es de 22,67 euros, lo que supone un 73% de ahorro.
  • Zombie Pack: integrado por Resident Evil Revelations, Dead Rising 2 y Resident Evil 5. Su precio es de 26,06 euros, un 67% menos si lo comparamos con su precio normal.

Junto a estos packs también se encuentran [pajarito]en oferta otros clásicos de Capcom[/pajarito], como por ejemplo la revisión HD de Resident Evil 4, así que os animamos a echar un ojo a la web oficial de Steam, donde podréis consultar todas las ofertas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído