Conecta con nosotros

Noticias

Así es como serán los mini PCs en el futuro

Publicado

el

mini PCs en el futuro

Nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un interesante artículo sobre cómo serán los mini PCs en el futuro, donde recogen algunas de las claves que ha ofrecido Intel durante el IDF de este año.

Así, a la hora de [pajarito]construir un mini PC[/pajarito] disponemos de una cantidad de espacio mucho más reducida en comparación con un PC tradicional, lo que supone que debemos tener un especial cuidado en la elección de los componentes, y no sólo por razones de espacio, sino también de generación de calor, y por tanto de temperaturas de trabajo.

Lo expuesto nos lleva a pensar en memorias flash como sistemas de almacenamiento y procesadores de consumo ultrabajo soldados directamente en la placa, lo que formaría conjuntos con un precio de unos 100 dólares, pero dicha cifra podría reducirse en el futuro.

Sin más os invito a leer el artículo original a través de este enlace y a que nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído