Conecta con nosotros

Noticias

AVM presume de veteranía y reconocimientos

Publicado

el

AVM presume

Para muchos el fabricante alemán es un gran desconocido, y su gama de productos FRITZ! puede incluso sonar como algo nuevo y sin solera ni respaldo, pero lo cierto es que estamos ante todo un veterano.

En efecto, tal y como queda patente al echar un vistazo a su web oficial vemos que [pajarito]AVM presume de veteranía[/pajarito], y lo hace luciendo todos los reconocimientos y premios que ha recibido por sus productos a lo largo de los años.

Si bajamos hasta el principio de la página veremos que el primer premio data de 1991, pero lo cierto es que la compañía lleva al pie del cañón desde 1986, así que como vemos merece el calificativo de veterano tecnológico.

Sus orígenes fueron muy humildes, ya que empezó fabricando tarjetas RDSI para terceros, pero hoy cuenta con una completa gama de soluciones de red y telefonía de reconocida calidad.

Dicen que la veteranía es un grado, y lo cierto es que en estos 28 años de existencia la firma alemana no ha dejado de crecer hasta convertirse en una empresa de primer nivel que sigue recibiendo el reconocimiento de medios y usuarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído