Conecta con nosotros

Noticias

Flipboard, a punto de llegar a Windows Phone 8

Publicado

el

flip_board

Flipboard está a punto de realizar su desembarco en Windows Phone 8. Decimos a punto porque aunque la aplicación ya está disponible en la Windows Phone Store, no lo está de forma pública y de momento no es posible su descarga.

Tal y como han filtrado los chicos de Windows Phone Central, la aplicación hizo su aparición hace unos días y teniendo en cuenta las capturas de pantalla y el hecho de que la descripción de la App se encuentre también en español, no deberíamos esperar demasiado hasta que que una de las apps más esperadas, esté finalmente disponible para los usuarios de Windows Phone.

flipboard

 

El anuncio de que Flipboard iba a llegar a la plataforma móvil de Windows se produjo el pasado mes de octubre, sin que hasta ahora haya habido más noticias de la aplicación. El próximo desembarco se produce en un momento en el que cada vez más apps de las consideradas «populares» en iOS y Android están llegado a Windows Phone y podría estar muy relacionado con las facilidades que está poniendo Microsoft para el desarrollo de apps «universales».

Lo más leído