Conecta con nosotros

Noticias

Tekken 7 llegará a las recreativas en Japón en octubre en fase de pruebas

Publicado

el

Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado que la versión de pruebas para recreativas de Tekken 7 llegará a primeros de octubre a Japón, concretamente entre los días 3 y 5.

Los que prueben la recreativa en los locales de Namco en Osaka y Tokyo recibirán una tarjeta de identificación de usuario para las recreativas de la marca, llamada Bana Passport, que será de edición limitada. Estas tarjetas permiten pagar por las partidas jugadas, almacenando un registro de estas, con la posibilidad de que el jugador pueda ver sus progresos, aparte de que se espera que se regalen partidas por participar en las pruebas de Tekken 7.

Los jugadores que alcancen las veinte partidas en las minicompeticiones que se harán en las pruebas, podrán aparecer en los créditos del juego en la sección de agradecimientos especiales, junto a otros colaboradores del juego y como no, los distintos responsables y desarrolladores que aparecerán en otras secciones.

Como ya hemos anunciado con anterioridad, con el fin de ponerse al día a nivel técnico los desarrolladores han apostado por el motor Unreal Engine 4 para Tekken 7, donde pronto podremos ver sus resultados en la recreativas japonesas, aunque habrá que esperar hasta 2015 para ver la conversión para PlayStation 4 y Xbox One.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído