Conecta con nosotros

Noticias

Apple publica página de ayuda para migrar de Android a iPhone

Publicado

el

iphone

Cualquiera diría que los de Cupertino están tan encantados con sus productos que no prestan atención a la competencia. Pero nada más lejos de la realidad. Los nuevos iPhone son una prueba más de que Apple no lidera la industria, sino que es una parte más susceptible de las tendencias que surjan.

Así, ahora que han cambiado el chip con respecto al tamaño de su dispositivo estrella, se centran en atraer consumidores desde la otra orilla, la que gobierna el Android de Google en la forma de mil y un terminales. Para facilitar ese camino, han publicado una suerte de guía de migración.

«¿Listo para pasarte a iPhone? Estos son algunos consejos para mover tus fotos, música, documentos y más cosas desde tu teléfono Android a iPhone», indican en Move your contente from Android to iPhone, una página donde encontrar aplicaciones y servicios alternativos a los disponibles para Android. Aunque en su mayor parte son los mismos (las aplicaciones más populares tienen versiones para los dos sistemas).

Y tú, ¿cambiarás a iPhone gracias a los nuevos modelos, o te quedas con Android?

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído