Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler con momentazos de The Evil Within

Publicado

el

momentazos de The Evil Within

Los chicos de Bethesda han aprovechado el Tokyo Game Show de este año para mostrar un nuevo tráiler con auténticos momentazos de The Evil Within, en el que podemos ver claramente que [pajarito]lo nuevo de Shinji Mikami[/pajarito] promete, y mucho.

No quiero destriparos ningún momento del vídeo así que no haré referencias concretas, pero he de reconocer que la sensación de agobio, la ambientación, los sustos y el diseño artístico consiguen colocar el juego a un gran nivel.

Por otro lado también gustará a más de uno, entre los que me incluyo, la vuelta a los orígenes del survival horror, donde sentiremos que nuestro personaje es realmente frágil y no un «guerrero con munición casi infinita», lo que nos obligará a pensar y a ser cuidadosos.

Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo y os invito como siempre a opinar en los comentarios, aunque os recuerdo que el lanzamiento de The Evil Within está previsto para el 14 de octubre en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído