Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry lanzará otro terminal Porsche Design en octubre

Publicado

el

BlackBerry Porsche Design P'9983

BlackBerry ha anunciado que lanzará el próximo mes un nuevo terminal Porsche Design, el P’9983. La contrario del anterior modelo, el P’9982, incorporará teclado QWERTY.

El BlackBerry P’9983 tiene una pantalla de 3,1 pulgadas con una resolución de 720×720, 64GB de almacenamiento interno, 3GB de RAM, y una CPU de doble núcleo a 1,7GHz. En un intento de ajustarse más al perfil de un teléfono de gama alta, la empresa canadiense ha decidido incorporar un cristal de zafiro para la cámara, aunque no en la pantalla. Como es habitual en la gama Porsche Design, se espera que salga a un precio bastante elevado, unos 2000$ en los Estados Unidos.

Después de haber sido casi borrado del mercado de los móviles en general, a BlackBerry solo le queda apostar por productos con gran valor añadido para poder mantenerse a flote, y la continuidad de los modelos Porsche Design es una prueba de ello. Aparte hay que contar la lucha por mantenerse en sectores donde todavía es fuerte, como la movilidad empresarial.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído