Conecta con nosotros

Noticias

Funciones secretas de iOS 8 en vídeo

Publicado

el

Funciones secretas de iOS 8

Además de las características y funciones principales que Apple ha publicitado a bombo y plantillo dentro de su nuevo sistema operativo existen otras menos conocidas, pero igualmente útiles, que han sido bautizadas como las [pajarito]funciones secretas de iOS 8.[/pajarito]

En el vídeo que ha publicado la gente de MacRumors podemos ver algunas de estas funciones secretas que, la verdad, resultan tan interesantes que deberían haber recibido algo más de publicidad por parte de Apple.

A nivel personal me llaman la atención las funciones de fotografiar la tarjeta de crédito para rellenar datos bancarios en Safari, la función de favoritos que se abre al hacer doble pulsación en el botón home, el modo escala de grises y la posibilidad de esconder fotos.

Os dejo que veáis el vídeo donde se aprecian claramente los pasos que hay que dar para activar o utilizar estas funciones secretas, y como siempre os animo a que nos contéis vuestras experiencias con iOS 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído