Conecta con nosotros

Noticias

iOS 8 reduce el rendimiento de los iPhone 4S e iPad 2

Publicado

el

rendimiento de los iPhone 4S e iPad 2

iOS 8, la nueva plataforma móvil de Apple, ya es una realidad desde las 19:00 horas de ayer y ha conseguido despertar un gran interés a nivel general, pero lo cierto es que [pajarito]iOS 8 afecta negativamente al rendimiento de los iPhone 4S e iPad 2.[/pajarito]

Es cierto, iOS 8 viene cargado de novedades que le aportan un extra a nivel de funcionalidad importante y que sirven a la plataforma móvil de Apple para diferenciarse claramente de la competencia, pero parece que los de Cupertino no han logrado dar el salto sin que los modelos más antiguos salgan perjudicados.

Eso es lo que exponen en un completo artículo los chicos de ArsTechnica, en el que hablan sobre su experiencia tras instalar iOS 8 en un iPad 2 que, por desgracia, no fue nada buena.

Así, tras instalar iOS 8 el rendimiento general de la veterana tablet de Apple bajó considerablemente, hasta tal punto que incluso algo tan simple como abrir la aplicación Mail (Correo) con iOS 8 nos llevará un segundo más.

r

Todo lo que describen en ArsTechnica me recuerda, y mucho, a lo que ocurrió con el salto de iOS 6 a iOS 7, un movimiento que supuso una pérdida importante de rendimiento especialmente visible en el iPhone 4, hasta tal punto que para muchos usuarios llegó a ser molesto.

En su momento Apple lo solucionó con una actualización de iOS 7, así que habrá que esperar a ver qué medidas toma Apple, ya que la conclusión que sacan los chicos de ArsTechnica no es nada halagüeña y desde luego no anima a actualizar.

Como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído