Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft dobla el almacenamiento gratis de OneDrive

Publicado

el

almacenamiento gratis de OneDrive

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una de las soluciones más populares del momento, especialmente en sus versiones gratuitas, ya que permite a los usuarios guardar sus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo, un hecho que de nuevo ha llevado a Microsoft a doblar el almacenamiento gratis de OneDrive.

De esta forma el gigante de Redmond ha pasado a ofrecer un máximo de [pajarito]30 GB de almacenamiento gratis en OneDrive[/pajarito], aunque para poder beneficiarnos de este aumento tendremos que cumplir una condición que, por otro lado, resulta bastante sencilla.

Si queremos acceder a esos 30 GB gratuitos debemos descargar la aplicación OneDrive en nuestro smartphone, registrarnos con nuestra cuenta y activar la función de subida automática de fotos de la cámara, sin más.

Para todos aquellos usuarios que dispongan de smartphones con una capacidad de almacenamiento limitada este tipo de servicios son una solución bastante recomendable, sobre todo si tenemos en cuenta que tienen un coste cero.

Microsoft ha anunciado que mantendrán esta promoción por un tiempo limitado, así que si queréis beneficiaros de esos 15 GB extra de almacenamiento no os lo penséis demasiado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído